Menú de el Bingo


Juegue al Bingo en Internet
bingo en internet


Juegue al Bingo en Internet

¿Cómo jugar al Keno?

Objetivo

Marca tus números y realiza tu apuesta. Observa los números a medida que van saliendo y si una cantidad necesaria de números concuerda con aquellos que seleccionaste ¡ganarás!

¿Cómo jugar?

• Una vez que el juego esté cargado, es el momento de elegir números. Podrás elegir entre 2 y 10 números haciendo click sobre ellos en la tabla. A medida que cada número es marcado, verás tu selección destacada. Una manera rápida de elegir números es usando el botón de “Quick Pick” (Elección Rápida). Seleccionando uno de estos botones al azar, se marcan los números en la tabla. Si no te gustan los números que se eligieron, puedes hacer click en el mismo botón y un nuevo juego de números será marcado. Para borrar esa selección y comenzar desde cero, puedes hacer click en el botón CLEAR. Para deshacer los números de a uno, simplemente puedes hacer click en el número que deseas borrar.

• A medida que los números van siendo marcados, observa la sección de PAYOUT en la izquierda del tablero de juego para ver los pagos. Esto te informa la cantidad de dinero que ganas con cada acierto.

• Una vez que elegiste los números, puedes elegir el crédito con el que quieres jugar haciendo click en las flechas situadas a los lados del indicador de pagos. La flecha a la derecha aumentará tu apuesta, y la de la izquierda la disminuirá.

• En la base de la máquina hay tres botones que puedes utilizar para realizar su apuesta. Elige el botón de PLAY ONE para apostar por un juego. Elige el de PLAY THREE o el de PLAY FIVE para jugar esas cantidades de veces con los mismos números. Seleccionando cualquiera de estos botones, las pelotas con los números comenzarán a salir al azar.

Indicador de Velocidad

Contrario a lo que ocurre en un juego de Keno en vivo, podrás controlar la velocidad con la que las pelotas serán lanzadas sobre el tablero. Verás una sección titulada GAME SPEED sobre el sector derecho de la pantalla. Usando la barra podrás aumentar o disminuir la velocidad antes de que comience el juego o en el transcurso del mismo. Alterar la velocidad del juego en el transcurso del mismo no altera los resultados en ninguna manera. Pero debes ser conciente de que jugando con la mayor velocidad, las pelotas se moverán sumamente rápido.

Pagos

Las cartas tienen el siguiente valor.

Todos los pagos están explicitados en el cuadro situado a la izquierda del tablero de juego. Los pagos cambian dependiendo de si apuesta dos números o diez números. Será un acierto, cuando la pelota caiga al azar, en uno de los números que seleccionaste. La mayor cantidad de aciertos que obtengas, determinará un pago mayor. Un acierto será mostrado en el tablero con color amarillo.

Resultados

Todos los resultados serán mostrados a la derecha del tablero, en la sección RESULTS. Esto te mostrará la cantidad de aciertos por cada mano. Las manos que merezcan un pago serán destacadas.

CLIC AQUÍ PARA JUGAR KENO EN LINEA

 


Juegue al Bingo en Internet

bingos en linea